De esta manera enseñarán a los menores a cuidar el medio ambiente

El gerente de La Perseverancia, Crisóforo Arroyo Vargas, informó que será el relleno quien se lleve todo el PET

Dulce Gaviña

  · sábado 29 de junio de 2019

Con el objetivo de trabajar en el cuidado del medio ambiente y al mismo tiempo fomentar los valores entre los menores, el relleno sanitario “La Perseverancia” y la escuela primaria Cuauhtémoc de la colonia Iztaccíhuatl, acordaron trabajar de manera conjunta durante el próximo ciclo escolar.

Dicha campaña consiste en que los menores recolecten 200 kilógramos de PET, por cada grupo, y a cambio se les dará un paquete de material didáctico, el cual muestra 30 diferentes valores, como la justicia, amor, libertad, respecto, sororidad, empatía, y otros más.

De acuerdo con la directora del plantel, Claudia del Carmen, dijo que el enseñar a los menores el cuidado y protección del medio ambiente, y al mismo tiempo se les enseñen los valores, es de mucha importancia.

Qué bueno que se lleven a cabo este tipo de acciones que son en beneficio de la ecología de nuestro planeta.

Por su parte, Claudia Bazan, promotora del intercambio, dijo que el texto del material didáctico está bien revisado, ya que lo que se espera es que contribuya a crear una mejor sociedad

Lo anterior, a fin de que estudiantes, maestros, directivos y padres de familia contribuyan al cuidado y protección del medio ambiente, en donde haya más padres y maestros involucrados en la crianza de los niños.

El gerente de La Perseverancia, Crisóforo Arroyo Vargas, informó que será el relleno quien se lleve todo el PET que se junte, “por cada 200 kilos de plásticos nosotros les daremos un paquete de valores, y estamos seguros de que lo van a lograr”.

TEMAS