El director de Industria y Comercio, Delfino Morales Marín informó que los operativos en bares y antros se seguirán realizando de manera permanente, a fin de que todos los establecimientos operen dentro del marco de la ley.
Recordó que la clausura de un bar el pasado fin de semana se debió a que no acataron las notificaciones previas de respetar los horarios de funcionamiento del lugar, "no pagaban horas extras, además de que trabajaban de manera continua, casi las 24 horas, perturbando la tranquilidad de los vecinos, por eso se procedió a clausurarlo".
Al respecto, el presidente municipal, Jesús Corona Damián informó que Morales Marín tiene la instrucción de realizar estas acciones para lograr un ordenamiento en el municipio, "estamos trabajando para poder contar con una mejor ciudad; los dueños de estos establecimientos deben de tener todo en regla, eso es lo único que les pedimos, que cumplan con el reglamento municipal".
Como parte de estos operativos, el director de Industria y Comercio dijo también se estarán realizando en Centro Histórico a fin de regularizar a todo el comercio ambulante una vez que ha concluido el periodo vacacional.