A menos de tres meses para dejar el cargo en la administración estatal, el secretario de Gobierno, Ángel Colín, descartó que existan movimientos en las secretarías estatales, porque ya han empezado con los preparativos para hacer la entrega-recepción.
El encargado de la política interna agregó que la indicación del mandatario estatal es entregar un Gobierno transparente, por lo cual se han puesto en marcha varias acciones para que el nuevo Gobierno, que llegará el 1 de octubre, encuentre las condiciones necesarias para seguir trabajando en proyectos que beneficien a la ciudadanía morelense.
Al ser muy corto el tiempo que le queda a la actual administración, advirtió, no habrá más movimientos de funcionarios; destacó que el que recientemente se hizo en la Fiscalía de la zona Oriente obedece a una labor de esa instancia, que tiene sus propios escenarios, pero, aseguró, en otra área de la administración estatal no se ve algo similar.
Destacó que la mayor parte de las obras serán completadas y habrá algunas que no se terminen debido a su magnitud, no obstante, señaló que no quedarán obras fantasmas.
Por otra parte, aseguró que todos los encargados en las dependencias estatales han llevado un ejercicio transparente, sobre todo de los recursos y en donde se ejerce el gasto público, prueba de lo anterior, comentó, es que no existe en la Auditoría Superior de Fiscalización (ASF) alguna observación, incluso, subrayó, Morelos fue la entidad mejor calificada del país, al tener cero observaciones en el ámbito fiscal.