Desmedida ambición de hermanos Terrazas: Juan Pablo Adame

Juan Pablo Adame Alemán se mantiene sereno ante la amenaza de un proceso de expulsión del PAN en su contra

Israel Mariano | El Sol de Cuernavaca

  · viernes 5 de febrero de 2021

Juan Pablo Adame Alemán, militante del PAN / Froylán Trujillo | El Sol de Cuernavaca

Ante los señalamientos en su contra por parte de leales al comité estatal, Juan Pablo Adame Alemán aseveró que es el resultado de combatir al poder de una familia cuya ambición es desmedida, y la prueba es como los "hermanitos Terrazas" se han adeudado de todos los espacios de poder. Lo que deberían hacer es exigir cuentas del por qué sin consultar con nadie un hermano está en la lista plurinominal federal.

En respuesta a todo este ataque a él y a su familia, dijo, lo que en realidad están tratando hacer los hermanos Terrazas es desviar la atención para que su ambición pase desapercibida. "Su hermano Daniel Martínez Terrazas fue colocado en la lista de plurinominales, y lo que quisieron hacer el mismo domingo es que su hermano Adrián sea el candidato a regidor en Cuernavaca, y que su otro hermano sea diputado federal por mayoría, lo que hay en el fondo es la tiranía de los Terrazas, porque ellos están provocando que los militantes salgan a denunciar y sólo para poder encubrir y desviar la atención de su enorme ambición de esa familia".

A la amenaza de que se le iba a iniciar un procedimiento de expulsión, dijo, "yo con serenidad te lo digo, que lo presente y que esto se pueda resolver, y contestaré una vez que se dé pero ahorita estoy tranquilo, lo que pasó es que desafiamos el poder y eso les molesta mucho a los Terrazas, porque sacamos a la luz todas sus mentiras y toda sus irregularidades que están haciendo en el proceso interno".

Informó que el lunes pasado ya presentó la impugnación en contra del resultado en Cuernavaca, y aunque será rechazado probablemente en la instancia partidista, pero en los tribunales no dudó la darán la razón, porque lo ocurrido el pasado domingo atenta a los derechos de los militantes.

Finalmente negó que sus detractores señalen que esté sirviendo al partido Encuentro Social.