Poco después de las 16:00 horas de este sábado, el cortejo fúnebre de la activista Ana Luisa Garduño Juárez llegó al panteón de la colonia Lomas de Guadalupe, en el municipio de Temixco donde el jueves por la noche una persona le arrebató la vida.
La carroza que trasladaba el cuerpo de "la mamá de Ana Karen" -como muchos las conocían-, fue escoltada por dos patrullas de la Policía Morelos hasta el panteón municipal.
Ana Luisa Garduño Juárez murió sin recibir justicia por el feminicidio de su hija, Ana Karen Huicochea Garduño quien fue asesinada hace más de una década.
A través de un comunicado de prensa difundido este mismo sábado a través de la página de Facebook "Ana Karen Vive AC", se hace un llamado a las autoridades para que ninguno de los dos feminicidios queden impunes.
"Hacemos un llamado a todas las autoridades a que hagan las investigaciones correspondientes y obtengamos justicia para que se castigue a los verdaderos responsables del feminicidio de Ana Luisa", se lee en el comunicado de prensa.