La Feria tradicional en honor a Santiago Apóstol concluyó el domingo, con un saldo blanco, tras 15 días de actividades artísticas y culturales organizadas por las autoridades municipales de Zacatepec.
El presidente municipal, Francisco Salinas Sánchez, clausuró las actividades el domingo en el Teatro del Pueblo, instalado en la explanada Emiliano Zapata, al cual concurrieron diariamente un promedio de cuatro mil personas.
Al clausular la tradicional feria, en primer lugar, el edil solicitó a personal de Oficialía Mayor, Servicios Públicos Municipales y Sistema DIF subir al escenario para brindarles una ovación como justo reconocimiento al esfuerzo realizado durante el festejo.
El edil reconoció el apoyo de patrocinadores y grupos musicales de calidad que redujeron sus costos para que todo esto fuera posible, además a la Secretaría de Cultura del Gobierno de Morelos que facilitó la presentación de grupos folklóricos, orquestas y cantantes.
El cierre de la feria contó con la presentación de la Tuna Femenil de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, las pequeñitas de Studio Passion and Dance, Dinastía Tlaquiltenango, el grupo acrobático Colibríes All Supreme, Los Mentados de Fernando Durán y como atractivo principal Ángel Daniel y Los Terrícolas.
Para finalizar, expresó que durante estos tres años se esforzó porque recobrara su esplendor la Fiesta Patronal, aunque su gestión de Gobierno concluye el 31 de diciembre, indicó que seguirá trabajando para dejarle buenas cuentas y varias obras a Zacatepec.