Vecinos denunciaron la aparición de una nueva fisura sobre el pavimento del Paso Exprés en uno de los carriles laterales con dirección de Norte a Sur a la altura de la colonia Antonio Barona; al lugar acudió el director general de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) Morelos, Héctor Castañeda Molina.
Hace dos días, a través de redes sociales, vecinos habían reportado una grieta en uno de los muros el Paso Exprés, a la altura de la colonia Antonio Barona, con dirección al puerto de Acapulco. Sin embargo, el muro permanece apuntalado y la fisura fue rellenada por parte de Caminos y Puentes Federales (Capufe).
Nota de interés: Adiós al Hotel Vasco; ya fue demolido
No obstante, ante este segundo reporte, al lugar llegó el director general de la SCT, quien tras hacer una rápida inspección, se limitó a decir a los presentes que se trataba de una grieta vieja que no afecta la vialidad, retirándose del lugar sin tener contacto con vecinos de la zona.
En el carril lateral se quedó una patrulla federal y un acordonado de unos cuantos metros con conos. En el lugar también se encontraban dos vehículos, quienes negaron ser trabajadores de la SCT, pero comentaron que no existía ningún riesgo en el lugar y que solo se trató de una falsa alarma.
Hasta el momento, ni SCT ni Capufe emitieron comunicado alguno sobre el reporte ciudadano, ni han informado existe algún riesgo en el lugar.