Alumnos de la primaria Lázaro Cárdenas, de la colonia Gabriel Tepepa, en Cuautla, regresan hoy a sus aulas; el fin de semana fueron entregadas 13 de las de 18 salones que fueron reparados tras el sismo.
Andrés Salas, presidente del Comité de Padres de Familia, refirió que el fin de semana les entregaron 13 aulas concluidas de 18, por lo que el sábado realizaron faena en el plantel educativo para que los grupos puedan ocupar los salones a partir de hoy.
Son 13 salones que ya están listos; hemos quitado las carpas que teníamos colocadas en las canchas y ya sólo estaremos instalando cinco en el patio de la escuela, que son de los salones que nos hacen falta que entreguen, precisó.
Refirió que las autoridades estatales de educación se comprometieron a efectuar esta entrega a la brevedad, luego de que no se concluyeran las obras la semana pasada, además informaron a los padres que esperan continuar con las áreas pendientes para que pronto los cinco salones que estarán en carpas, tengan sus aulas adecuadas.