Con un show de payasos, juegos inflables, pastel, botargas de personajes infantiles y regalos, el DIF Jojutla que preside Marithe Martínez Flores, celebró el Día del Niño y la Niña en el zócalo del municipio.
La presidenta del DIF Jojutla destacó la importancia de que las niñas y niños del municipio disfruten, sean felices y cuenten con la atención adecuada para su sano desarrollo: "Las niñas y los niños deben de disfrutar de la vida, recibir cariño, atención, educación, salud y contar con un hogar seguro y en eso estamos trabajando", enfatizó.
➡️ Noticias útiles en el canal de WhatsApp de El Sol de Cuernavaca ¡Entérate!
La celebración inició con los juegos inflables que se instalaron en la explanada de la plaza de la Soberana Convención Revolucionaria y con las botargas de Paw Patrol, vampirina y Buzz Lightyear. Los menores de edad podían tomarse la foto y saludar a los personajes.
Posteriormente, se dio paso a la tradicional partida de pastel, para continuar con el show de los Tampayasos, con Fortachin y Fortachon, quienes hicieron reír y disfrutar a chicos y grandes con su música, malabares y chistes.