El diputado Alejandro Martínez Bermúdez negó estar violentando el proceso para ser el nuevo coordinador de la bancada de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y ser presidente de la Junta Política y Gobierno del Congreso local, y agregó que buscará la unión de todos los integrantes del grupo parlamentario.
"Nosotros no estamos violentando el proceso, el hecho de que a mí me nombran coordinador obedece acuerdos previos que se confirmaron el 23 de agosto del año pasado, en el que está claro y muy explícito que todos tenemos una temporalidad", dijo Martínez Bermúdez.
Indicó que el tiempo del diputado Arturo Pérez como coordinador de la bancada de Morena ya caducó. Además de negar desacato a la resolución del Tribunal Electoral del Estado de Morelos (TEEM), porque el acuerdo fue firmado por cinco de los seis diputados de Morena.
Ante las declaraciones del diputado Alberto Sánchez de formar parte de las filas de Morena, indicó que todos son bienvenidos, pero deben de llevar a cabo el proceso, y quien más aspire deberá esperar los tiempos de incorporación.
Martínez Bermúdez aceptó que la división al interior de la bancada afecta, por lo que va a trabajar en lograr la unión.
En próximos días convocará una reunión con el grupo parlamentario de Morena para definir el trabajo legislativo para este nuevo periodo de sesiones, siguiendo la línea de la cuarta transformación (4T).
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
Únete a nuestro canal de YouTube