El diputado Alejandro Martínez negó tener relación con el caso del Fiscal General de Justicia del Estado de Morelos, Uriel "N".
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
Ante la circulación de una nota de un medio nacional que lo vincula con un caso de secuestro en junio de 2022, el diputado señaló tener la conciencia tranquila y aseguró que interpondrá las denuncias correspondientes.
En medios nacionales se dio a conocer una supuesta conversación entre el fiscal general de Morelos, Uriel “N”, y el diputado Alejandro Martínez, relacionando a este último con el caso del secuestro de un empresario en junio de 2022.
Cuestionado al respecto, el presidente de la Junta Política y de Gobierno comentó que es un infundio en contra de su persona: “Yo quiero decirte que tengo la conciencia tranquila”.
El diputado Alejandro Martínez aseguró que está valorando presentar las denuncias en contra de quien resulte responsable.
Aseguró que son falsos los mensajes difundidos por un medio nacional, así como las acusaciones, y negó conocer quién se encuentra detrás de estos ataques en su contra.
Al ser cuestionado sobre cuál es su vínculo con el fiscal Uriel “N”, Martínez Bermúdez respondió: “Ustedes saben que yo no vengo de la política, vengo de la ciudadanía, mi conciencia está completamente tranquila”.
Al insistirle sobre si existía amistad o llegó a consultarlo en algún momento al fiscal Uriel “N”, se retiró del Salón de Comisiones para evitar los cuestionamientos.
Desde la detención del fiscal morelense, ocurrida el 4 de agosto, diversos medios nacionales han filtrado supuestas conversaciones entre Uriel “N” y diversos personajes de la entidad, como el presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Morelos (CDHM), Raúl Israel Hernández; el alcalde de Cuernavaca, José Luis Urióstegui; y el diputado local de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Alejandro Martínez.
Únete a nuestro canal de YouTube