A escasos días de que inicie el tercer año de trabajo legislativo aún no se reúnen todos los integrantes de la bancada de Morena, informó el diputado local Alejandro Martínez Bermúdez, quien consideró que para lograr la unidad debe existir condiciones iguales para todos y no privilegios para solo algunos.
Señaló que, a través de medios de comunicación, ha visto las declaraciones del delegado con funciones de presidente de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Morelos Ulises Bravo Molina de que buscará un acercamiento con todos los integrantes de la bancada para buscar la unión.
Indicó estar abierto al diálogo, y añadió que antes del receso legislativo estaba trabajando en el denominado G15, pero ante los últimos hechos políticos que han surgido en la entidad, seguramente habrá nuevas condiciones.
Alejandro Martínez aseguró que no ha existido una reunión entre todos los integrantes de la bancada de Morena, y están a la espera del trabajo o el diálogo con Ulises Bravo.
Indicó que ir en unidad la bancada de Morena, será necesario construir nuevas condiciones que considere a todos, y sin privilegios para algunos cuantos.
“Para nadie es un secreto ya viene 2024 y habrá que definirse”, finalizó el legislador local.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
Únete a nuestro canal de YouTube