Este 20 de noviembre se realizó en Cuernavaca el desfile cívico, cultural y deportivo por el 113 aniversario de la Revolución Mexicana, al cual asistieron cientos de familias que disfrutaron del evento.
Una de las asistentes llamada Kenia Nápoles, llegó desde las 7:30 horas para estar en primera fila y echarle porras a su hija, pues desfiló este año. Nápoles compartió que le gusta ver a los militares marchar porque preparan números muy interesantes. Ella Acudió junto con toda su familia; llevó banquitos para tomar asiento, gorras para cubrirse del sol y agua para mantenerse hidratada.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
Nápoles comentó que le gusta más acudir al desfile del 20 de noviembre que al del 15 de septiembre, porque el de este mes fomenta el deporte en los jóvenes: "Los dos desfiles me parecen muy bien, pero este enseña a los niños el deporte para que aprendan que pueden hacer muchas cosas".
Antes de que iniciara el desfile, el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo; el alcalde de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado y el General de Brigada Diplomado del Estado Mayor de la 24ª Zona Militar, Antonio Ramírez Escobedo encabezaron el izamiento de bandera en Plaza de Armas y posteriormente pasaron al balcón de Palacio de Gobierno para presenciar el evento cívico.
El desfile duró cerca de dos horas. Los contingentes de alumnos de nivel medio superior y superior partieron del Calvario para llegar a la calle Galeana en el Centro de Cuernavaca. También participaron algunos jóvenes que forman parte de equipos deportivos y representativos que hay en la entidad.
Únete a nuestro canal de YouTube