La Alianza Nacional de Lucha Libre (ANLL) de Morelos festejó en grande el día del niño en diversas colonias y ayudantías del municipio de Cuernavaca, así como en Atlatlahucan, donde dejaron constancia de su clase y calidad arriba del ring.
La ANLL montó en total siete funciones en igual número de plazas, a fin de cumplir con la creciente demanda de aficionados a lo largo y ancho de la capital, al igual que al interior del estado, como parte de los festejos oficiales y de promover la lucha libre profesional, entre los aficionados.
La tercia de Los Brujos, formada por Hechicero, El Nahual y Raksas, sucumbió en el combate estelar de la Ayudantía municipal de la colonia Ahuatepec, ante los ídolos de los niños: Máscara de Oro, Rey Cobra y Falko.
En la función de lucha libre de la colonia Ocotepec, brillaron con luz propia el bando de los técnicos: Fusión, Elecktro y Fénix, para imponerse a Drako, Eufórico y Cachorro.
En esta magna presentación, los aficionados se deleitaron con la actuación del combate preliminar de Damas, entre Satánica y Amazónica, dos de los nuevos elementos que se han presentado con el elenco estelar de la ANLL.