En Cuernavaca el tianguis de Reyes Magos ya está listo para recibir a los padres y madres de familia, pues desde este miércoles 3 de enero se instaló sobre la calle Guerrero y Jardín Juárez en el zócalo de Cuernavaca.
Este tianguis cuenta con más de 250 comerciantes, los cuales estarán ofreciendo sus productos hasta el 6 de enero de las 8:00 horas hasta las 21:00 horas, no obstante, solamente el 6 de enero mantendrán la venta nocturna.
Aprovecha los descuentos
De acuerdo con Mario Lara López, secretario general de la Colación de Líderes de Comerciantes de Morelos, algunos vendedores ofrecerán del 3 al 5 de enero descuentos en los juguetes del 20% y del 50%.
Aseguró que cada año los tianguistas y comerciantes de Plaza Lido y La Fayuca ofertan juguetes, calzado, aparatos electrónicos, ropa, entre otros productos.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
"Esta es nuestra última venta de temporada, entre hoy y mañana habrá 20% y 30% de descuento en todos nuestros productos", mencionó Lara López.
¿Cuáles son los precios de los juguetes?
En el tianguis de Reyes Magos podrás encontrar juguetes con un costo de 15 pesos y otros de hasta de tres mil pesos.
Por ejemplo, una muñeca de tamaño mediano cuesta 80 pesos; un carro de control remoto vale 200 pesos y las figuras de acción en miniatura tienen un valor de 15 pesos cada una.
Otros productos como las bicicletas o el patín del diablo tienen un costo de hasta dos mil pesos.
Te interesa leer: Santa Claus o los Reyes Magos: ¿A quién le pides tus regalos?
Come un antojito mientras haces tus compras
Mientras realizar tus compras, sobre la calle Arteaga podrás encontrar cerca de diez comerciantes que se dedican a la venta de alimentos como:
- Tacos de res
- Hamburguesas
- Hot Dog
- Y otros antojitos.
Otras opciones para comprar juguetes
Si en el tianguis no conseguisteis el regalo que de tus hijos, las tiendas departamentales del centro de Cuernavaca son otra opción para comprar.
Incluso puedes acudir a la Plaza de la Tecnología, zona en la que encontrará computadoras, celulares, impresoras, accesorios para el celular y mucho más.
Ya que, en la actualidad los menores de edad también piden audífonos, controles para consolas de videojuegos o aparatos electrónicos.
Con información de Valeria Díaz