El aspirante a la candidatura a la presidencia de la república por la vía independiente Eduardo Verástegui arribó a Plaza de Armas de Cuernavaca para continuar con el proceso de recolección de firmas ciudadanas.
“Es una campaña de recaudación de firmas, muy difícil, muy complicada, y lo sabíamos desde un principio, uno tiene que empezar, no puede esperar a que las condiciones sean perfectas para empezar un movimiento y este es un movimiento que nadie va a parar”, dijo.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
Eduardo Verástegui indicó que el 6 de enero concluye la etapa de recolección, y si llega a la meta de contar con un millón de firmas ciudadanas, su proyecto continuará como partido independiente para el proceso electoral del 2024-2030.
Agregó que el proceso es complicado ya que es víctima de ataques constantes para desprestigiar su visión, sin embargo, seguirá invitando gente a participar, hasta lograr los 11 pasos que deben concluir.
“Yo voy a ir hasta que tope, yo no estoy aquí por posibilidades o intereses, estoy aquí por principios, yo amo a México, porque estoy dispuesto a dar la vida por lo que amo”, expresó.
Al ser cuestionado sobre su propuesta, indicó que su llamado va dirigido al pueblo mexicano que está cansado de "los mismo de siempre".
Respecto a las constantes críticas, añadió que es una razón más que lo impulsa a buscar la presidencia. “Ahora ya me echan la culpa de todo, si tembló en algún lugar fue Eduardo Verástegui, cayó un huracán, fue culpa de Eduardo Verástegui, murió una persona allá fue culpa de…”.
Finalmente, el también productor de cine negó ejercer un discurso de odio, argumentando que su lucha es por la vida y la libertad.
Únete a nuestro canal de YouTube