En un comunicado del Gobierno municipal de Zacatepec, dieron a conocer que el pasado 21 de marzo el Gobierno del estado de Morelos a través de la Secretaría de Administración, firmó un convenio de comodato, para que este pueda hacer uso de un inmueble donde se ubican las oficinas del DIF municipal, la Dirección de Protección Civil y el Sistema de Conservación de Agua Potable y Saneamiento de Zacatepec (SCAPSZ).
Documento que firmó el alcalde, José Luis Maya Torres, la secretaria de Administración, Sandra Anaya Villegas y como testigo de honor, la titular de la contraloría del estado, América Jiménez.
El objetivo es ceder legalmente el uso de este inmueble ubicado en la avenida Morelos de la colonia Centro, para que el municipio pueda hacer las adecuaciones pertinentes en aras de ofrecer a la población oficinas dignas y mejorar los servicios.
Maya Torres reconoció la importancia de esta acción que da certeza jurídica al municipio y agradeció a Cuauhtémoc Blanco Bravo esta disposición, que les permitirá intervenir los espacios con recursos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS).
Anaya Villegas manifestó que esto forma parte del cumplimiento de los compromisos del Gobernador del Estado con los municipios, que además de dar legalidad al uso de estos espacios por el tiempo que resta de su administración, también les da una oportunidad de buscar recursos económicos de la federación para rehabilitarlos o adecuarlos a las necesidades de cada oficina.
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