Durante 29 años ininterrumpidos Don Pepe atiende diariamente a cientos de cuautlenses en su negocio de mixiotes, por su alegría y entusiasmo se ha consolidado como uno de los mejores lugares para comer, pues su sazón ha atrapado a chicos y grandes.
En 1990 la necesidad llevó a Don Pepe y su familia a comenzar a vender barbacoa, esto sobre una pequeña mesa de madera que hasta la fecha continúan en el negocio de Don Pepe, la cual considera de la buena suerte.
Todos los días, sin excepción alguna, las cortinas de su negocio se abren a las siete de la mañana, desde esa hora la gente comienza a llegar para disfrutar los alimentos de uno de los negocios con más historia y tradición en Cuautla , los mixiotes "Don Pepe", estos se han colocado en el gusto de cientos de morelenses, quienes buscan a Don Pepe por su sazón, su tradición, su amabilidad y sobre todo por sus económicos precios.
Ubicado sobre la calle Ingeniero Mongoy numero 64 a un costado de la terminal Estrella Roja, en el centro del municipio, ahora Don Pepe vende mixiotes, consomé de pollo, res, nervio, barbacoa, panza, surtidos, así como tacos de los mismos alimentos, todo acompañado de un refresco o agua fresca, cabe decir que los precios van de los 35 pesos hasta los 75 pesos.
El negocio es pequeño, pero siempre está lleno de personas que desde muy temprana hora acuden a desayunar y si la comida alcanza pueden llegar a comer, el lugar es fresco y la mayoría del tiempo con músicos urbanos que acuden a tocar sus melodías al lugar, pero siempre se escucha gritar a Don Pepe , " atiéndanme bien a esa mesa, pásenle mas tortillas, sírvanle bien el plato o arriba el América", es su carisma y amabilidad con la que atienden a cada uno de sus comensales lo que ha hecho que Don Pepe sea uno de los consentido de la población.
Mientras los alimentos se distinguen por su excelente sabor, por estar bien servidos y por tener precios accesibles, Don pepe se caracteriza por el amor que le tiene a su trabajo así como el amor que le tiene al equipo de futbol América, es esta pasión la que también lo ha llevado a ser grandes amigos quienes tiene los mismos gustos deportivos que él.
En su negocio trabajan en promedio seis personas, todos "no paran" hasta que las más de cinco ollas de comida se terminan, Don Pepe agradece a sus trabajadores, pues afirma que ellos además de ser personas honradas y con ganas de trabajar son parte fundamental de su negoció.
A su negocios acuden a comer desde políticos, empresarios, maestros, comerciantes, amas de casa, en fin casi todo morelense ha comido al menos una vez ahí, incluso cada domingo llegan motociclistas de otros estados quienes ya se han convertido en clientes de Don Pepe.
"Lo primero en este negocio es Dios y nuestros clientes, abrimos todos los días mientras nuestros clientes y el de arriba nos den la oportunidad y salud nosotros seguiremos abriendo todos los días "