Sus voces, ideas y entusiasmo ayudarán a construir un mejor país, expresó la diputada Andrea Gordillo Vega al presidir el Parlamento Juvenil 2023, donde llamó a terminar con la vieja clase política.
La presidenta de la Comisión de la Juventud indicó que, como la diputada más joven de la actual legislatura es inquebrantable su compromiso con los jóvenes: "Somos la generación responsable de lo que siga pasando en nuestro estado, en cada una de nosotras y de nosotros está el futuro de Morelos", dijo Gordillo Vega.
Indicó que, si bien el panorama no es como quisieran, nada dura para siempre y los tiempos siempre tendrán que mejorar.
"Mi objetivo es asegurarme de que nuestra voz sea escuchada, de que su voz sea representada, es esencial que cada una de nosotras y de nosotros se involucre en la toma de decisiones de nuestro país, porque nuestras voces, nuestras ideas y nuestro entusiasmo tiene el poder de dar forma a un país mejor", resaltó.
La diputada local indicó que, en la edición de este año se hizo un trabajo de campo con los jóvenes, para que vivieran la experiencia de estar en campaña, de tocar puertas y tener contacto directo con la ciudadanía.
Gordillo Vega llamó a dejar atrás el ego político que caracteriza a la vieja clase política, y pidió a las nuevas generaciones debatir y dialogar, anteponiendo el respeto.
En el pleno, Diana Carmen Altamirano, diputada juvenil presidenta de la mesa directiva del Parlamento Juvenil 2023 indicó que, dejando a un lado los colores y sin olvidar que la paciencia, el carácter, la humildad, la disciplina y la sabiduría habrá mejores aliados.
"Estos días nos han hecho recordar que somos grandes líderes, con ganas de prendar más, de hacer más y ser más", dijo la legisladora juvenil.
El principal tema que abordaron los diputados juveniles fue impulsar la educación de calidad, crear condiciones de empleo y fomentar la participación ciudadana.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
Únete a nuestro canal de YouTube