La senadora Lucía "Lucy" Meza Guzmán aseguró que los intentos de vincularla con el fiscal Uriel "N" son parte de la campaña negra en su contra, por ser líder en las encuestas.
Se presume que durante el festejo del Día del Abogado, Uriel "N" expresó abiertamente que ella era su candidata a la gubernatura, a lo que Lucía negó cualquier tipo de vínculo entre ambos.
"Existió una relación de respeto, pero ni es de mi equipo político, ni yo lo elegí, lo eligió la legislatura local, ni siquiera estaba en el estado cuando lo eligieron, no tengo nada que ver, y creo que lo hizo con toda intención de dañar mi imagen”, contó.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
Lamentó que utilicen estas situaciones para perjudicar su trabajo, pero puntualizó que sus críticas a la inseguridad y procuración de la justicia van a continuar.
“yo creo que por querernos hacer una maldad, se pronuncia y dice yo voy a votar por la senadora, fuera de contexto, no era el lugar, ni era el momento fue un exabrupto por tratar de lastimar nuestra imagen”.
En otro tema, Meza Guzmán defendió su regreso al Senado, para completar los proyectos de la Cuarta Transformación, y porque de acuerdo con los lineamientos de la Instituto Nacional Electoral (INE) puede continuar con sus actividades legislativas y trabajar en sus aspiraciones políticas.
Únete a nuestro canal de YouTube