El gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo estuvo este miércoles 26 de julio en Tetecala y Coatlán del Río, donde dio inicio a obras de agua potable y alcantarillado.
Ahí fue cuestionado sobre la reunión que los gobernadores del país sostuvieron con consejeros electorales en la sede del Instituto Nacional Electoral (INE).
Detalló que en el encuentro se abordó el tema de las próximas elecciones: "Les comentamos que tenemos que trabajar en conjunto para que no haya rapiña de casillas", y lanzó el exhorto a respetar el proceso electoral y el trabajo de los consejeros y capacitadores electorales.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
"Debemos trabajar en conjunto para tener unas elecciones sanas y transparentes", sentenció.
El jefe del Ejecutivo recordó que en las elecciones pasadas el órgano electoral hizo "un muy buen trabajo, y eso es lo que se fue a hablar".
Blanco Bravo se reunió el pasado martes con los consejeros electorales e integrantes de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) en la sede del INE, en la Ciudad de México, donde tanto gobernadores como consejeros firmaron una serie de compromisos, entre ellos, dotar de recursos presupuestales suficientes para la organización de los procesos electorales y atender la violencia política en razón de género.
Únete a nuestro canal de YouTube