El Ayuntamiento de Cuernavaca, a través de la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos (SDSySP) concluyó el remozamiento de la Glorieta de Tlaltenango.
Se trabajó sobre la estructura al centro de esta rotonda, resanando su concreto y jardineras; también se balizaron todas las guarniciones que rodean esta vialidad con el fin de fortalecer la cultura vial. Como parte de esta intervención, fueron remozadas las estructuras que enmarcan el mural al exterior del Parque Tlaltenango.
La Dirección de Infraestructura a través del Departamento de Balizamiento utilizó cerca de 30 galones de pintura vinílica para resaltar y embellecer este tan transitado espacio, al tiempo de ser más seguro tanto para conductores y peatones.
Al ser la avenida Emiliano Zapata una de las principales vías para salir de la capital o llegar al corazón de Cuernavaca, se invita a cuidar y respetar este tipo de espacios públicos, pues la ciudad es de todos y corresponde a cada uno la conservación de nuestras vialidades.