Autoridades del Ayuntamiento de Emiliano Zapata acordaron que sí habrá acceso a los panteones en Día de Muertos, pero acalron que se impondrán ciertas restricciones.
Vía redes sociales informaron que se permitirá la visita al panteón de manera responsable del 27 al 31 de octubre de 7 a 15 horas; mientras que el 1 y 2 de noviembre será de 7 a 19 horas.
Las indicaciones que deben de seguir los visitantes al panteón es el uso estricto de cubrebocas; gel antibacterial; lavado de manos, no introducir alimentos ni bebidas; además, estará prohibida la entrada de grupos musicales y se recomienda evitar ingresar con niños y adultos mayores.
Se va permitir la instalación de comerciantes a las afueras del panteón, y se contará con brigadas de trabajadores del Ayuntamiento para evitar aglomeraciones o caos y se respete en todo momento la sana distancia y el resto de los protocolos de protección. De esta forma, el municipio se suma a otros, como Xochitepec y Jiutepec, que también abirán las puertas de los campos santos.
Te recomendamos escuchar ⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music