Jóvenes emprendedoras se dieron a la tarea de realizar botanas saludables, hechas a base de frutas, como son mango, fresa, y piña, además de churritos, en diversas presentaciones, y que se han ido colocando en el gusto de la gente.
Todas coincidieron en elaborar botanas saludables, agradable, no grasosa, no contaminante y que fuera una buena opción cuando las personas tiene un antojo, y sobre todo que fuera un producto natural y saludable.
Elaboran gomitas de manguito con limón o enchilados, mago natural, fresa y piña enchilada, plátanos enchilados o naturales, manzana enchilada, chabacanos; también cuentan con churritos de sal y limón, churritos con queso.
También venden cacahuate con habanero, pistache enchilado, pepitas saladas, maíz jalapeño, cacahuate holandés, y obleas de diversos sabores como son: cajeta, chai, amaranto, frutos rojos, arándano, matcha taro y más.
Indicó que a los largo de estos dos años se las dificultado posicionar la marca, por la pandemia, no podían salir a promocionarla, y solo podían recurrir al internet y redes sociales.
Este año se están dado a la tarea de salir a bazares y este fin de semana participan en Filomena Bazar, y pueden contactar en redes sociales como Los Langaros o en www.loslangaros.com.
Los precios de sus productos están al alcance de todos los bolsillos, las obleas tiene un costo de 32 pesos en línea, las gomas de mango en 61 pesos, fresas enchiladas en 60 pesos, los churros en 27 pesos.
Aún no cuentan con puntos de ventas, pero este año se están enfocando en posicionar la marca y llegar a más clientes e inclusive invitan a otras personas a emprender junto con ellas.
➡️ Recibe GRATIS la información relevante en tu correo a través de nuestro Newsletter
Súmate a nuestro canal de Youtube
¿Qué debes saber sobre el Covid?