Ahora es más fácil cumplir con el pago del impuesto predial, ya que el Ayuntamiento de Cuernavaca brinda facilidades a sus contribuyentes con ventanillas en la tesorería municipal durante los fines de semana, así como en cajas de cobro en panteones municipales.
La Dirección General de Ingresos, Recaudación e Impuesto Predial y Catastro, a través de su titular Teresa Arminda Meza Reyes señaló que los fines de semana, el horario habitual de las ventanillas de la Tesorería es de 09:00 a 14:00 horas.
Ahí, los contribuyentes y ciudadanos pueden acudir a realizar pagos como el impuesto predial, servicios públicos municipales, planos catastrales e infracciones de tránsito.
Precisó que en los Panteones de Chipitlán y en la colonia La Carolina, también se ofrece el servicio de atención al público.
En el Panteón Jardines de la Paz, los sábados y domingos de 09:00 a 13:00 horas y en La Leona de 08:00 a 12:00 horas.
Meza Reyes señaló que el pago en estas cajas de cobro son una excelente opción para quienes tienen predios en Cuernavaca, pero viven fuera del estado y únicamente pueden acudir a realizar su pago los fines de semana; además, que para mayor comodidad, el pago se puede realizar con tarjeta de débito o crédito.
La autoridad municipal recordó que las contribuciones también pueden pagarse en línea con cargo a tarjeta de crédito/débito a través del sitio web cuernavaca.gob.mx o desde la aplicación móvil “CuernavacaDigital”.
Con información del Ayuntamiento de Cuernavaca