Bajo el principio rector: “Para Salvar la Economía, Primero Hay que Salvar la Vida”, la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SDEyT), de manera conjunta con la Subsecretaría de Protección Civil (SPC) continúa con las acciones de acompañamiento y capacitación en los principales corredores comerciales y turísticos de Cuernavaca, conforme al color amarillo del semáforo epidemiológico.
El objetivo de estas capacitaciones es orientar y reforzar la correcta aplicación de las medidas sanitarias, tanto por parte de los trabajadores, como de los clientes.
En pláticas informativas para los locatarios y responsables de los centros comerciales de “Averanda” y “Galerías”, Andrés Remis, titular de la SDEyT ha expresado que la prioridad del Ayuntamiento de Cuernavaca es, además de la salud de la población, no regresar al semáforo naranja o rojo.
Además de responder dudas y reforzar las acciones establecidas por las autoridades sanitarias a nivel federal, Andrés Remis refrendó el compromiso de las autoridades municipales de orientar la debida reapertura y operación de los comercios y los prestadores de servicios.
“Si trabajamos juntos, no bajamos la guardia y respetamos los protocolos para todos, Cuernavaca puede avanzar en la recuperación económica, de manera segura, gradual y responsable”, señaló.
Con información del Ayuntamiento de Cuernavaca
Te recomendamos el podcast ⬇️