El presidente municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, aclaró que no se ha dado el presunto “despido masivo” de personal que labora en al ayuntamiento capitalino.
Villalobos Adán pidió no creer en información falsa, como las supuestas listas de despedidos de la comuna, donde incluso, aclaró, aparecen personas en situación de retiro, pensionados y jubilados. Señaló que entre las personas que se mencionan están ex trabajadores que laboraron en administraciones pasadas.
… No le hagan el juego a personas perversas que inventan cualquier cosa para denostar; aquí estoy, trabajando, con la frente en alto, sin amparo alguno, porque no existe orden de aprehensión en mi contra
Sobre las acusaciones que investiga la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, una vez más se dijo respetuoso del trabajo de esa y demás instituciones “que fueron puestas a trabajar por dichos de personas que fueron separadas de sus cargos por hechos ilícitos o deshonestos”.
Quienes ya no laboran en la comuna ha sido por su deshonestidad, hechos ilícitos o procedimientos ante la Contraloría y otras instancias, indicó.
Como verán, ni los primos son primos, ni los amigos son amigos, en referencia a los declarantes que aprovechando la buena fe de organismos de procuración y administración de justicia deben dar curso a lo que personas sin escrúpulos inventan como forma de venganza
Con información del Ayuntamiento de Cuernavaca
Suscríbete gratis al Newsletter aquí