Los integrantes del Ayuntamiento de Jiutepec, encabezados por el alcalde Rafael Reyes Reyes, entregaron obras de pavimentación en las colonias Atenatitlán y Hacienda de las Flores, así como en Progreso y una sustitución de drenaje sanitario en este último centro de población.
En boletín de prensa, se precisó que durante el recorrido no fueron convocados vecinos de las diferentes localidades, esto con la finalidad de evitar una aglomeración de personas y con ello salvaguardar el bienestar de la población ante la pandemia a causa del virus SARS-CoV-2.
“En la colonia Atenatitlán el cuerpo edilicio entregó, a la autoridad auxiliar y a los integrantes del Comité de Obra, la pavimentación con concreto hidráulico de 673 metros cuadrados de la calle privada “Los Maestros”; asimismo se construyeron 135 metros de banquetas y 135 metros de guarniciones”.
Agregó que en la pavimentación en la colonia Hacienda de las Flores, se colocó concreto hidráulico a 809 metros cuadrados en la calle Margaritas, en el tramo que se encuentra entre la calles Paseo de los Claveles a Violetas.
“En la vialidad se construyeron 201 metros de banquetas y 274 de guarniciones.
En el pueblo de Progreso fue entregada la pavimentación con concreto hidráulico de 326 metros cuadrados de la calle Ejido, en el tramo que va de la calle Luciano Rebolledo a la privada Ejido; asimismo se rehabilitaron 113 metros lineales del drenaje ubicado en la calle Emiliano Zapata”.
Se explicó que las obras de pavimentación y sustitución de drenaje sanitario se llevaron a cabo a partir de los recursos económicos que el gobierno municipal recibió del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAIS) correspondientes al ejercicio 2020.
Información del Ayuntamiento de Jiutepec