Comerciantes del mercado municipal Plan de Ayala y Pablo Torres Burgos se preparan para la temporada de lluvias, por las malas condiciones en las que se encuentran sus techumbres, temen que su mercancía se vea afectada.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
Durante la temporada de lluvias, los negocios ubicados en dichos mercados municipales se ven afectados por las inundaciones y la falta de afluencia.
Los comerciantes del mercado Pablo Torres Burgos solicitaron un cambio de techumbre, hace más de seis años a varias administraciones y con diferentes autoridades municipales pero no obtienen una respuesta.
La misma situación viven los comerciantes del mercado Plan de Ayala, pues a pesar de recibir un cambio de techumbre durante la administración del ex presidente municipal, Raúl Tadeo Nava, una parte está mal colocada y deja un espacio por donde se mete el agua.
Los comerciantes piden a las autoridades atender esta problemática pues se trata de sus espacios de trabajo y su fuente de ingresos; así como, contemplar más recursos para obras públicas que favorezcan a la ciudadanía.
Únete a nuestro canal de YouTube