El gobernador Cuauhtémoc Blanco utilizó las redes sociales para aclarar que continuará en el cargo hasta el último día del sexenio.
Este martes, la periodista Martha Anaya publicó en su columna de opinión “Cuauhtémoc quiere tirar la toalla”
Ante ello, el gobernador escribió:
… En ningún momento presenté mi renuncia; desmiento la información vertida en un medio de comunicación nacional referente a este hecho. Trabajaré hasta el último día de mi sexenio buscando lo mejor para Morelos
Posteriormente, en comunicado de prensa, Blanco Bravo explicó que el motivo de la reunión con el presidente, Andrés Manuel López Obrador de hace unos días, “fue para reiterar mi compromiso con la ciudadanía y buscar mayor coordinación con la federación para poder atender mejor las problemáticas más importantes del estado”.
Agregó que nunca ha sido una opción bajar la guardia o incumplir a las promesas adquiridas con los morelenses, por lo que su gobierno permanecerá cercano a la gente, con las puertas abiertas para brindar la atención que se requiera.
A casi un año de trabajo, Blanco Bravo aseguró que el bienestar de las familias es su prioridad principal, por lo que junto con los integrantes del gabinete estatal se mantienen acciones para resolver necesidades en materia de salud, educación, agricultura, agua, drenaje, obra pública y otras. En tal sentido, Cuauhtémoc Blanco reiteró el llamado a los tres poderes del Estado y a los niveles de gobierno, a cerrar filas y fortalecer la coordinación para que en conjunto se construya un mejor Morelos.
Advirtió que los ataques a su administración vienen de la vieja clase política que intenta sacarlo del gobierno estatal con algún interés de por medio, pero no es una opción bajar la guardia o incumplir a las promesas adquiridas con los morelenses, por lo que su gobierno permanecerá cercano a la gente, con las puertas abiertas para brindar la atención que se requiera.
Blanco Bravo hizo énfasis, que a casi un año de trabajo el bienestar de las familias es su prioridad principal, y aguantará hasta el final para cumplir su sexenio "estoy comprometido con todos los morelenses, y aquí estoy firme, tengo que aguantar a todos estos personajes, vamos a sacar esto adelante".
Sin importar la guerra sucia y de los intentos para desestabilizar su administración eso no va a ocurrir, incluso dijo que le gusta triunfar ante la adversidad que le puedan presentar, "esto es lo que me gusta y vamos a seguir luchando por cambiar Morelos", subrayó sin esperar algún otro cuestionamiento.