El alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, participó junto con su esposa, Orquídea Álvarez, en las acciones de limpieza por el 65 aniversario del instituto educativo "Nuestros Pequeños Hermanos", establecidos en esta ciudad.
Villalobos realizó el trabajo de limpieza por unos cinco minutos, donde recogió basura para depositarla en una bolsa, ya que el propósito, dijo, es que Cuernavaca sea una ciudad limpia como fue hace años.
El oficial de comunicación del colegio, Iván Sotelo Bustamante, señaló que por el aniversario habrá más actividades pero las darán a conocer en próximos días, esto como parte del agradecimiento que tienen los estudiantes con Cuernavaca.
La campaña de limpieza denominada: "en sus marcas, listos, limpiamos", tuvo alrededor de 300 participantes entre estudiantes, docentes y personal externo al plantel educativo, quienes recorrieron unos cinco kilómetros para barrer, pintar guarniciones y juntar basura.
Los pequeños hermanos cuentan con nueve casas a nivel nacional pero la primera empezó en Cuernavaca.
Los estudiantes vienen con una sonrisa y con una actitud impresionante recorriendo la avenida con toda la disposición de poder aportar algo de lo que ellos pueden, por eso si en un futuro nos piden ayuda para limpiar otras calles con gusto lo hacemos