El presidente municipal de Tepoztlán consideró que los tepoztecos se deberían sentir orgullosos de que las producción volteen a ver al municipio
Tras las críticas hacia el Ayuntamiento de Tepoztlán porque hace unos días se permitió grabar un vídeo musical, el alcalde Rogelio Torres a través de sus redes sociales informó que para permitir esta grabación al grupo Televisa y el productor Juan Osorio se les recortó el número de gente de producción que pudo ingresar y trabajar en el municipio, así como días, reduciendo a unas horas de grabación.
Dijo que entendía la molestia de algunas personas, pero agregó que los habitantes deberían sentirse orgullosos porque están volteando a ver a Tepoztlán.
Indicó el alcalde que existe la propuesta de grabar otro vídeo musical con el cantante Alejandro Fernández, pero se tomó la decisión de cancelarlo.
Negó que sean elitistas para permitir el ingreso de turistas al municipio.
Dijo que el Consejo de Salud diseñó el programa Empresa Responsable y quien cumpla los requisitos va a estar aperturando y conforme lo marqué el semáforo epidemiológico.
Finalmente, Rogelio Torres llamó a que más allá de atacar los filtros sanitarios, se apoye, asegurando que han dado resultado.