Integrantes de la VI Brigada Nacional de Búsqueda confirmaron que ayer se logró encontrar tres indicios positivos en los trabajos de campo realizados en el municipio de Yecapixtla.
Señalaron que desde temprana hora llegaron a un predio que contaba con el reporte de que en ese sitio podría ubicarse una fosa clandestina.
Así, este hallazgo se suma al de la semana pasada, cuando en una barranca del mismo municipio se encontraron fragmentos de una persona.
Durante los trabajos de campo realizados este lunes en un predio de Yecapixtla se confirmó que se han logrado ubicar al menos tres indicios positivos.
Los brigadistas informaron que tras el reporte de la posible fosa ilegal acudieron con autoridades de la Guardia Nacional, la Comisión Nacional y Estatal de Búsqueda, y las familias que integran los colectivos, apoyados de maquinaria y binomios caninos con los que se logró el hallazgo de los fragmentos óseos.
Manifestaron que en las primeras horas del lunes se tuvo el registro del primer hallazgo, después se localizó uno más y hasta el corte de las 18:00 horas se había sumado otro indicio más. Precisaron que continúan los trabajos en la zona, por lo que más adelante informarán al respecto.
Cabe recordar que el pasado jueves la Brigada Nacional acudió a trabajar también en una barranca de ese municipio, donde se logró ubicar el primer hallazgo.