A partir de este martes 19 de julio cerraron la avenida Escuadrón 201 en Zacatepec a la circulación vehicular para dar paso a la instalación de los puestos de la feria patronal en honor a Santiago Apóstol, la cual permanecerá hasta el domingo 7 de agosto. Por lo que se reducen las alternativas de circulación a las calles aledañas.
La circulación se estará desviando por las calles Revolución Agraria que será de doble sentido.
Solo la avenida Lázaro Cárdenas, que es la entrada principal y llega a la pequeña glorieta del monumento a Lázaro Cárdenas, permanecerá sin cambios; sin embargo, se advierte que en la avenida Sanalona, en un extremo, se pondrán los juegos y en otro siguen obras de reparación de un tramo del drenaje.
Para choferes del servicio público, este es un problema que se presenta año con año desde que fue presidente Francisco Salinas “Paco Pachangas”, ya que en administraciones anteriores, desde el periodo del Dr. Víctor Núñez Arellano, se buscó afectar lo menos posible la circulación vial, aprovechando mejor los espacios públicos que se tenían.
Entrevistada sobre esta feria, Thalía Robles Galván, gerente de la Cámara de Comercio Servicios y Turismo, pidieron al presidente municipal José Luis Maya, se les permitiera la instalación de los juegos mecánicos sobre la avenida escuadrón 201 porque estropean la calle, “sabemos que no podemos oponernos a esto, porque esto es una tradición, no podemos estar en contra de nosotros mismos”.
También destacó que se están haciendo varios eventos culturales en la iglesia.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
Únete a nuestro canal de YouTube
➡️ Recibe la información relevante en tu correo a través del Newsletter