Ayer, habitantes de Patios de la Estación se manifestaron por el alto costo en sus recibos de pago de más de mil 300 pesos, en las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), sobre la avenida Vicente Guerrero, en Cuernavaca; a la fachada del lugar aventaron huevos.
El presidente de Consejo de Participación Ciudadana de la colonia, Armando Guadarrama Chirinos, expresó que dicha inconformidad la han denunciando con anterioridad, sin embargo, los trabajadores de la empresa transnacional se niegan a brindarles soluciones.
"A nosotros nos llega un recibo de más de mil 200, mil 300 pesos y nunca nos han hecho caso, para ellos siempre somos culpables, y las instalaciones no sirven. No se nos hace justo esto que están haciendo para diferentes colonias", señaló.
Guadarrama explicó que realizarán un aviso a través de las redes sociales con la intención de buscar que diferentes comunidades de la capital se manifiesten ante el fastidio de la situación, por lo cual pidió la renuncia de Eduardo Escamilla López, encargado de la gerencia Centro-Sur de CFE.
En Patios de la Estación, más de 200 familias han sido afectadas por este problema, quienes podrían participar en la toma de las oficinas en demanda de que resuelvan.