En Plaza de Armas de Cuernavaca el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo y su esposa Natalia Rezende Moreira, presidenta del Sistema DIF Morelos, encabezaron la inauguración del Festival Luces la Esperanza 2022.
Previo al encendido de la Villa Navideña y del Árbol de Navidad de la capital morelense, se realizó una caravana navideña las principales calles del Centro de Cuernavaca, la cual llegó hasta la Plaza de Armas donde decenas de familias esperaban.
El gobernador de Morelos expresó a los presentes que ya ha llegado la temporada más hermosa del año: “son tiempos de unión, de familia, festejos y buenos deseos, llegamos al mes de la ilusión, de la reflexión y de la armonía”.
Blanco Bravo reconoció el trabajo realizado por su esposa, Natalia Rezende, al frente del DIF Estatal y su equipo de trabajo, quienes, aseguró, han puesto empeño para que el Festival Luces la Esperanza llenen de alegría los corazones de morelenses y visitantes.
“Esta noche es para agradecer a dios a la vida que nos permite llegar a esta bella temporada, disfruten el festival que es para ustedes, no dejen de lado su espíritu navideño”, expresó el mandatario estatal.
Tras desear una Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo, Cuauhtémoc Blanco, junto con los presentes, dio el conteo regresivo para el ecendido del gran árbol y la villa navideña de Cuernavaca.
Los niños y niñas presentes en el acto fueron los más entusiasmados con el encendido del árbol de navidad, algunos de los pequeños y pequeñas saludaron a Santa Claus, otros más prefirieron subirse al tren o tomarse fotos en las villas y grandes osos que forman parte de la decoración.
El Festival Luces de Esperanza es de acceso gratuito y permanecerá abierto hasta el 6 de enero del 2023, de 18:00 a 21:00 horas; además, cuenta con una expo venta de productos morelenses.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
Únete a nuestro canal de YouTube
➡️ Recibe la información relevante en tu correo a través del Newsletter
➡️ Checa los temas de la edición impresa ¡SEMANAL!