Personal del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de Morelos realizó el encendido del árbol de Navidad en su sede principal, ubicada en el centro de Cuernavaca, además de esto tuvieron diversas actividades que marcan el inicio de las Fiestas Decembrinas para el Poder Judicial.
Luis Jorge Gamboa Olea, magistrado presidente del TSJ, indicó que actividades de este tipo tienen el objetivo de "humanizar" la labor que se realiza en la institución.
➡️ Noticias útiles en el canal de WhatsApp de El Sol de Cuernavaca ¡Entérate!
"Para nosotros es muy importante ver a la familia reunida... creo que es parte de lo que tenemos que hacer nosotros como familia del Poder Judicial... es parte de humanizar el Poder Judicial, la labor jurisdiccional a cada uno de los trabajadores que tenemos necesidades, que tenemos requerimientos afectivos", expresó Gamboa Olea.
Los pequeños del cendi del TSJ ofrecieron diversas presentaciones como parte de estos actos, así mismo se contó con la presencia del mismísimo Santa Claus, quien se enfrentó a El Grinch, luego de que este último "invadió" las instalaciones del TSJ.
Caída la noche se realizó el encendido del árbol frente a los cientos de colaboradores del TSJ, para luego culminar las actividades con juegos pirotécnicos que iluminaron el primer cuadro de la ciudad.