Hombres y mujeres integrantes del ejido de San Antonio de la comunidad de Lázaro Cárdenas recibieron molinos de nixtamal, equipo de arado, sembrado y surcado.
El alcalde Antonio Villalobos Adán entregó a 370 productores insumos; además les informó que en breve iniciará la construcción de una olla de agua con valor de un millón 294 pesos.
Los productores del campo y sus familias son un activo fundamental para el desarrollo económico y sostenible de Cuernavaca
Los apoyos entregados consisten en dos molinos de nixtamal, equipo de arado, sembrado y surcado y, en cuanto concluya la temporada de lluvias, se iniciará la construcción de una olla de agua; además de la primera dotación de fertilizantes, precisó el secretario de Desarrollo Económico y Turismo (SDEyT), Andrés Remis Martínez.
Suscríbete gratis al Newsletter aquí
En las oficinas del comisariado del lugar, el presidente municipal reiteró que con estas acciones y dotación de insumos para el agro, la administración municipal confirma su compromiso de mejorar la calidad de vida de los hombres del campo de Cuernavaca y de sus familias.
Participaron la Síndico Municipal, Marisol Becerra de la Fuente; María Alicia Martínez Gutiérrez, regidora de Desarrollo Económico y Agropecuario, el regidor de Patrimonio Cultural, Romualdo Salgado Valle; Esteban Vázquez Bautista, director de Fomento Agropecuario; Javier Gutiérrez García representante de la rama productiva Granos Básicos y Adrián Fragoso Enríquez, Comisariado Ejidal de San Antonio.
Con información del Ayuntamiento de Cuernavaca