El Skate Park, ubicado en patios de la Estación de Cuernavaca, el cual tiene forma de Bowl de concreto, se encuentra en el abandono, inundada por la lluvia, llena de basura y fauna nociva.
Jóvenes que les gusta skateboarding reportaron que en cada temporada de lluvias se inunda el Skate Park, por lo que en ocasiones con cubetas deben sacar el mayor número de agua o esperar hasta que se evapore con el sol, sin embargo, además de convertirse en una gran laguna la pista, se llena de basura y el olor que emana es desagradable.
En el recorrido que realizó El Sol de Cuernavaca, se constató el desagradable olor que proviene del agua estancada, misma que se ha ido acumulando por el agua de lluvia, además de la presencia de fauna nociva, como ratas.
Hacen llamado a las autoridades
Los jóvenes pidieron a las autoridades del Ayuntamiento de Cuernavaca pongan alguna medida que proteja la pista en temporada de lluvias, para que no se convierta en una alberca, pues refirieron que no se puede colocar una techumbre porque ya no podrían desarrollar el skateboarding, pero "que se ingenien y coloquen una protección que no permita la acumulación de agua (sic)", señalaron.
A un costado de la pista se encuentra un negocio donde compran y almacenan desperdicios, como metales, pet, y más, el cual aseguran contribuye a que en la zona exista fauna nociva, sin embargo, no es la única parte que se encuentra en malas condiciones, las canchas de basquetbol a un costado también están en pésimas condiciones, igual que la sección de aparatos para ejercitarse al aire libre, algunos ni siquiera completos.
En pésimas condiciones
En uno de los accesos a la cancha de básquetbol se encuentra un bote del cual se desborda la basura y el olor es insoportable, por lo que por las tardes, jóvenes y madres con sus hijos tienen que soportar esto. Y a un costado del centro de recreación se encuentra un módulo de seguridad, el cual está cerrado, y en su estacionamiento y alrededor lleno de vehículos y patrullas inservibles.
Los vecinos refirieron que es el único lugar con que cuentan para poder jugar con sus hijos y para que los jóvenes practiquen un deporte, sin embargo, las autoridades municipales se han olvidado de este espacio, por lo que los jóvenes señalaron que el lugar que debiera ser de sana recreación se ha convertido en un lugar inseguro e insalubre, y por ello llamaron a las autoridades del Ayuntamiento de Cuernavaca a rescatar el lugar.