Las expectativas para los prestadores de servicios en Tequesquitengo son altas, pues para este fin de semana largo esperan un repunte de turismo de, por lo menos, 80 por ciento, informó Víctor Hugo Olmos Dávila, presidente de la Asociación de Prestadores de Servicios en Tequesquitengo.
Afirmó que las celebraciones por día de muertos significan un repunte en la economía de la zona, por ello iniciaron a bajar varias embarcaciones; confían que la demanda de turistas y clientes incremente en las próximas horas.
De acuerdo con sus estadísticas esperan una afluencia de 60 a 80 por ciento , que podría llegar solo a 60 si el turista decide irse a Acapulco, pero los días intermedios es cuando más visitantes tienen como viernes y sábado; “esperamos llegar al 80 por ciento en Tequesquitengo”.
Destacó las actividades recreativas que se pueden realizar en el mar de Morelos como esquí, paracaidismo, vuelos en ultraligeros, motocross, gotcha y el bungy, por ello, exhortó a los turistas y habitantes de la entidad a visitar Tequesquitengo.