Si quien te tocó regalar fue un caballero seguro invertirás más él en ti, te decimos porque.
Las mujeres cuando regalan a otra mujer no se rompen la cabeza ni se dan de topes pensando en que comprar, a diferencia de que si una mujer le regala a un hombre, ahí la situación se complica, sobre todo por los precios; constatamos que la ropa de caballero es más cara y se nota más la calidad de la misma.
Aquí van las recomendaciones, que, sí eres hombres sabrás apreciar.
Ropa para mujer:
Las pashminas son una opción económica y práctica, va con todo y se puede usar en cualquier temporada del año, sobre todo si es ligera, estas las puedes encontrar desde 30 peso en calle Guerrero, en el centro de Cuernavaca. En plena temporada puedes obsequiar un bonito suéter, lo encuentras estampado, liso o sumamente abrigador, las blusas básicas que nunca faltan y que además las encuentras a bajo costo; pantalones de mezclilla, formales o casuales que puedes encontrar desde los 200 pesos.
Un buen vestido nunca será depreciado, sobre todo si lo puedes usar en la cena navideña, aquí los costos son muy variados; estan los chalecos que te abrigan sin dejar de lucir una bonita camisa, la cual también podría ser una opción; las opciones que usas todo el año como faldas, están las cortas y las largas con tablillas; y por supuesto los shorts, que son útiles todo el año.
Una de las dificultades que encuentras para obsequiar ropa de dama, si es que no es tu familiar o es regalo sorpresa, serán las tallas, sin embargo, la buena noticia es que ya existen tiendas en las que puedes solicitar un "ticket de regalo", para que si la persona a la que obsequiaste no le quedó la talla que adquiriste puede cambiarla sin pasar por el "bochorno" de que se entere cuánto te costó la prenda.
En el caso de los obsequios para caballeros, la opciones se acortan, pero aquí las opciones más prácticas.
Tradicionalmente las camisas son una buena opción, estampadas, a rayas, cuadros, nunca faltan, los precios van desde los 200 hasta los 600 o incluso llegan a costar hasta 1,300, dependiendo la marca.
Los pantalones de gabardina, las corbatas, playeras básica o de diseño, sacos, calcetines, suéter, pañuelos, ropa interior si es de mucha confianza, un traje si la persona es formal; si no te convencen puedes optar por accesorios, lo más socorrido son las billeteras, cinturones o mancuernillas, desde las tradicionales hasta las de Harry Potter, puedes encontrar.
Obsequiar ropa resulta siempre útil.
Las pashminas es una opción económica y práctica, va con todo y se puede usar en cualquier temporada del año, sobre todo si es ligera, estas las puedes encontrar desde 30 peso en calle Guerrero, en el centro de Cuernavaca
En el caso de los obsequios para caballeros, la opciones se acortan, pero tradicionalmente las camisas son una buena opción, estampadas, a rayas, cuadros, nunca faltan
Los precios van desde los 30 pesos hasta los 1300 pesos