El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo en su declaración patrimonial señaló que es dueño de dos departamentos y una casa, adquiridos entre 2005 y 2007.
El documento muestra que el mandatario estudió hasta el bachillerato y su ingreso mensual es de 100 mil pesos mensuales; su estado civil es casado.
En cuanto a su experiencia laboral donde se indicaba señalar al menos los tres últimos empleos sin contar el actual, el mandatario señaló que ninguno.
En la opción donde se preguntó al declarante si se podía hacer públicos sus datos patrimoniales, Blanco Bravo optó que no.
El lugar donde se encuentran sus oficinas es en Plaza de Armas, ubicadas en el centro de Cuernavaca, con número de oficina 3 29 22 00 ext. 1108.
También aseguró no ser dueño de ningún automóvil, aeronave o embarcación; tampoco ninguno de sus dependientes económicos.
El gobernador declaró no contar con joyas, obras de arte, muebles o accesorios de casa, colecciones o semovientes (animales de granja).
Tampoco declaró posibles conflictos de interés.
La Secretaría de Contraloría informó que tanto el titular del Poder Ejecutivo como su Gabinete han cumplido en tiempo y forma con sus declaraciones patrimoniales de inicio de cargo, incluyendo la declaración del gobernador, Cuauhtémoc Blanco Bravo quien presentó su declaración el 27 de noviembre del año 2018.
Lo anterior, en cumplimiento con las obligaciones de las y los funcionarios públicos, de conformidad con los artículos 32 y 33 de la Ley General de Responsabilidades Administrativas, y 35 de la Ley de Responsabilidades Administrativas para el Estado de Morelos donde decretan que todos los Servidores Públicos están obligados a presentar declaraciones de situación patrimonial y de intereses, estableciendo los plazos para su presentación.