Este jueves José Alfredo Salgado Salgado, quien fuera precandidato de Morena a la alcaldía de Cuernavaca junto con más de 120 seccionales del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), así como la líder Karina Gutiérrez quien renunció a su militancia en Morena, se sumaron a la campaña de Javier Bolaños.
Alfredo Salgado reconoció que después de analizar a todos los candidatos “acordamos de manera unánime y absoluta, que el candidato con más arraigo, con más preparación y con una trayectoria limpia, hoy por hoy se llama Javier Bolaños Aguilar”.
Aclaró que previamente recibió muchas propuestas de diferentes candidatos, pero éste aseguró que existen algunos “innombrables” con quienes de plano no estaban dispuestos a seguirles engrandeciendo y que luego viniera el arrepentimiento, como hoy pasa en Cuernavaca.
Salgado Salgado aceptó públicamente estar desilusionado de Morena, ante la forma en cómo se repartieron las posiciones entre unos cuantos “y a decir de lo que se sabe, entre el chófer del chófer. Fuimos engañados en los diferentes procesos que se llevaron a cabo”.
Por su parte el candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca, Javier Bolaños Aguilar, agradeció profundamente la adhesión a su campaña que representa el compromiso de sacar adelante a la capital morelense.
Dijo que hoy Cuernavaca implica un gran reto muy grande y complejo, pero no imposible, “este es un proyecto que busca mover almas, corazones y consciencias y que tiene un amplio margen de maniobra porque no hemos acordado con nadie que a cambio nos pida cotos de poder o espacios para sus intereses económicos o de otra índole”.
Javier Bolaños compartió que su aspiración es mover consciencias y motivar a todos aquellos que como a él, les duele profundamente Cuernavaca “y que ya no estamos dispuestos a permitir que nuestra Ciudad se siga hundiendo”.