Derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Cuautla señalaron que es urgente que el área de urgencias y hospitalización ya sea abierto en la unidad del municipio, ya que señalan qu debido a que se atiende a los pacientes en el Hospital General, los espacios son pequeños y nada dignos para quienes están internados ahí.
De acuerdo a los derechohabientes señalaron que las condiciones del hospital no son óptimas, ya que sólo tiene espacio para los usuarios del Hospital General, y el poblado del IMSS también es grande, por lo que precisaron que por ello no existen camas.
Sí tú entras podrás ver qué no hay camas, no hay espacio, hay pacientes que son atendidos en sillas, cuando necesitan cama, ves camillas en los pasillos, esto es indigno
Los derechohabientes celebraron que se entregarán ya las instalaciones nuevas para consulta externa y especialidades, pero se necesita que ya se concluya urgencias y hospitalización.
Derechohabientes señalaron que las condiciones del hospital no son óptimas, ya que sólo tiene espacio para usuarios del Hospital General