Padres de familia piden la presencia del alcalde de Cuautla, ya que señalan que hasta el momento no les han dado respuesta a los acuerdos que tienen con el ayuntamiento para la adquisición de nuevo mobiliario escolar que se encuentra en pésimas condiciones.
Luego de que por más de nueve meses los padres de familia han acudido ante las autoridades municipales para pedir el apoyo en adquisición de mobiliario del plantel educativo, esto al referir que en un acuerdo que se tuvo con las autoridades del Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) en donde se determinó que la mitad del mobiliario contarían con el apoyo del estado, mientras que el municipio deberá otorgar la otra mitad.
Sin embargo, tras dicho acuerdo, acusaron que el ayuntamiento de Cuautla desde enero del año pasado, hasta la fecha no ha dado una respuesta, señalaron que se han reunido con las autoridades del municipio, pero hasta la fecha siguen sin dar un plazo para que otorguen lo que les corresponde de apoyo.
"Ya fuimos nueves veces a sentarnos a platicar con ellos, y hasta hoy no nos dan una solución", precisaron los padres de familia.
Luego de un diálogo que tuvieron con regidores se acordó que esperarían un oficio en el cual el ayuntamiento se haría responsable de la parte que le corresponde para la adquisición del mobiliario.