Existe mayor movilidad pero no consumo, descuidado y abandonado se encuentra el primer cuadro de la capital denunció el presidente de la Asociación de Comerciantes Establecidos Pro Centro Histórico de Cuernavaca, Eduardo Peimbert Ortiz.
Comentó que lo que los comerciantes esperan, un semáforo color verde económico, porque desafortunadamente muchas personas perdieron su empleo con la pandemia , y la crisis económica empeoró y las familias tiene muy poca capacidad económica para comprar.
Eduardo Peimbert señaló que son pocos los establecimientos del Centro de Cuernavaca que están registrando, ya que la mayoría de las familias prefieren acudir a los supermercados.
Aseguró que las personas prefieren ir a los supermercados o centros comerciales en vez de venir al Centro de Cuernavaca, esto por lo descuidado que se encuentra la zona.
“algo que le daba colorido, cierta atractivo era la Plaza de Armas que pese el semáforo verde sigue cerrada, eso lo criticamos demasiado, porque es el momento para abrir la plaza no para que haya muchedumbres , pero si para que la gene disfrute lo bonito de las plazas de los centros históricos”, dijo.
Las condiciones negativas para que la gente disfrute del Centro, como son problemas de carácter económico, falta de visión de los gobernante , y el alcalde Antonio Villalobos.
Indicó que es necesario una mejora en la economía no solo de los comerciantes sino también de la familias, y para reos considero hace falta visión por parte de las autoridades.
Suscríbete a nuestro canal