Comienza marcha de ex trabajadores del Ayuntamiento de Cuernavaca, salieron del Calvario y caminan hacia calle Matamoros, llegarán hasta la Catedral en donde iniciarán una huelga de hambre para pedir sean reinstalados.
"Reinstalacion, reinstalacion", gritaban los exburócratas que salieron desde la iglesia del Calvario; caminaron por calle Matamoros hacia Galeana, dieron vuelta en calle Hidalgo, hasta llegar a la Catedral en donde ya los esperaban el diácono Aniceto Carvajal.
"El Obispo Ramón Castro no pudo estar aquí por otros compromisos pero estoy en su representación", dijo el religioso, al iniciar una oración por los manifestantes y luego rociarles agua bendita deseándoles que puedan obtener una respuesta favorable.
Hace unas semanas fueron despedidos debido a la reestructura financiera del municipio en donde estiman se ahorran cerca de 100 millones de pesos.
El presidente municipal, Antonio Villalobos Adán, se ha manifestado respetuoso de las expresiones al tiempo de expresar que la reestructura forma parte de las acciones para dar fin a “privilegios” tolerados e incentivados por anteriores administraciones.