El diputado presidente de la Mesa Directiva del Congreso de Morelos, Francisco Erik Sánchez Zavala, señaló que son falsos los señalamientos del gobernador Cuauhtémoc Blanco, quien aseguró ser víctima de una campaña negra.
El mandatario estatal declaró que es víctima de una campaña negra por parte de legisladores locales, aspirantes a gobernador e incluso del fiscal general Uriel Carmona.
En entrevista, el diputado panista Francisco Erik Sánchez negó que exista una campaña negra y resaltó que es evidente que existe una falta de resultados que ha generado hartazgo social con respecto a su desempeño.
Lamentó que actualmente Morelos esté sumido en situaciones que dejan muy mal parados a sus ciudadanos, quienes no disfrutan de la calidad de vida que merecen, experimentando servicios deficientes, inseguridad, falta de infraestructura y un campo en el abandono.
"Personalmente, no me interesa un conflicto con el gobernador, pero sí exijo acciones porque eso es lo que demandan los ciudadanos", expresó.
Consideró que, ante la falta de resultados, la forma más fácil para el gobernador es acusar a alguien de una campaña negra, y agregó que hay miles de ciudadanos que están sufriendo las consecuencias de un "mal gobierno".
En relación a las afirmaciones del gobernador de que quienes recientemente presentaron una solicitud de juicio político en el Congreso Local no representan a ninguna asociación de abogados, el diputado señaló que más allá de debatir si pertenecen o no, aclaró que cualquier ciudadano puede presentar este tipo de solicitudes.
Sánchez Zavala indicó que se realizará una revisión seria de la solicitud, la cual fue turnada a la Junta Política y de Gobierno del Congreso Local el martes 21 de junio.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
Únete a nuestro canal de YouTube