Este Sábado de Gloria, familias acuden al Parque Barranca Chapultepec de Cuernavaca para pasar un rato de recreación en contacto directo con la naturaleza.
Este año, el lugar sí abrió sus puertas en las vacaciones de Semana Santa con la finalidad de que los habitantes de la capital, de otros estados vecinos y turistas se encontraran con un espacio al aire libre para pasear en estos días de asueto.
Reportaron que desde el jueves ha aumentado la afluencia de visitantes, y este Sábado Santo no ha sido la excepción.
En un recorrido realizado por El Sol de Cuernavaca, se puede apreciar una gran cantidad de familias de Morelos y de otras partes del país, quienes acudieron con la intención de pasar un rato de sano esparcimiento y de contacto con la naturaleza; otros aprovecharon su visita para ejercitarse, otros más para hacer uso de las atracciones que existen como el paseo en ecolanchas, ingresar a la granjita o visitar el herpetario.
La familia Loyola viene de la Ciudad de México, este fin de semana han llegado a visitar a sus parientes que tienen en Cuernavaca y no quisieron dejar pasar la oportunidad de recorrer el parque.
Luis Loyola indicó que recuerda que de joven venía a visitar a sus primos y siempre lo llevaban a este parque cuando era conocido como Jungla Mágica, y ahora le gusta traer a sus hijos.
El acceso al parque tiene un costo de 10 pesos, abre de martes a domingo de 10:00 a 17:00 horas; las ecolanchas sólo operan los sábados y domingos.
Si deseas ir al lugar a trotar o correr, la trotapista abre de lunes a domingo de 6:00 a 10:00, con un costo de dos pesos.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
Únete a nuestro canal de YouTube
➡️ Recibe GRATIS la información relevante en tu correo a través del Newsletter
Checa los temas de la edición impresa ¡SEMANAL!