Para muchos el Día de las Madres es una fecha para recordar y honrar a las mamás que viven en los corazones de sus familiares. En esta ocasión, decenas de cuernavaquenses visitaron el panteón de la Paz para adornar y dejar un presente en el lugar donde les dieron el último adiós.
➡️ Noticias útiles en el canal de WhatsApp de El Sol de Cuernavaca ¡Entérate!
Este 10 de mayo se vive un ambiente nostálgico en el panteón, pues familias llevan flores, veladoras, música, dedican una oración, contemplan las tumbas y comparten sus vivencias más atesoradas.
José Francisco Salgado, quien perdió a su madre hace 23 años, visitó el panteón para adornar la tumba con unas coloridas flores de foamy, para evitar que se marchiten rápidamente.
"Cada año se nos ocurre como arreglarla, no podemos ponerle rosas porque se marchitan. . . es un día especial para muchos, pero para unos es un día triste porque no tenemos a nuestra mamá".
Adrián Roldán y su familia visitaron este camposanto para limpiar y decorar la tumba de su madre quien falleció hace apenas dos años. Con un hermoso arreglo de rosas honraron la memoria quién les dio la vida.
“Es una fecha muy importante el día de las madres y no queremos dejar pasar esta fecha, mínimo unas florecitas hay que traerle”, indicó.
Afuera del panteón la venta de arreglos florales tuvo una alta demanda, las y los visitantes pudieron encontrar arreglos sencillos por 20 pesos.
Información de Enrique Domínguez